Agencia de Caridades Católicas
Respuesta Covid-19 Asistencia de Emergencia

Para proteger la salud de nuestros visitantes, empleados y la comunidad, las oficinas físicas de Caridades Católicas están cerradas hasta el 18 de mayo. El personal de CCA está trabajando de forma remota.
Durante la pandemia de COVID-19 y en los meses siguientes, Caridades Católicas reconoce los efectos desestabilización de la pérdida de empleos, ingresos, salud y seguridad en muchos de nuestra región. El personal de nuestra agencia está listo y capacitado para ayudar a aquellos que se han visto más afectados.

¿NECESITAS AYUDA?
  • Asistencia de emergencia
    • Alojamiento
    • Necesidades básicas: alimentos, servicios públicos
    • Refugio temporal de emergencia
  • Asistencia de beneficios
    • Solicitudes de desempleo
    • Renovar solicitudes de beneficios de DTA o solicitar para casos nuevos
    • Referencias

La forma más rápida de determinar la elegibilidad es completar nuestra Evaluación de Asistencia de Emergencia.
DISPONIBLE AQUÍ
Si no puede acceder a la evaluación, llame a nuestra información central y al número de admisión:
413-452-0813 o envíenos un correo electrónico a a.martinez@diospringfield.org y se le enviará una evaluación.

¿COMO AYUDARÍAS?
Caridades Católicas existe para servir a los miembros más vulnerables de nuestra sociedad. Con el impacto de la pandemia de COVID-19, nuestros clientes son aún más vulnerables que antes de que comenzara la crisis. También entendemos que estos son tiempos financieramente inquietantes para todos. Cualquier cosa que pueda hacer para apoyarnos mientras continuamos nuestra atención por la seguridad y el bienestar de nuestros hermanos y hermanas es muy apreciada.

Para hacer una donación a su Agencia de Caridades Católicas local, haga clic aquí


Recopilacio n de Dato
Recopilamos información personal directamente de usted por las razones que se discuten en nuestra declaración de privacidad. Podemos ser requeridos recopilar alguna información personal por ley o por las organizaciones que nos dan dinero para operar este programa. Otra información personal que recopilamos es importante para ejecutar nuestros programas, mejorar los servicios para las personas sin hogar, y para comprender mejor las necesidades de las personas sin hogar. Nosotros solamente recopilamos información que consideramos apropiado.

Inicio de la Agencia de Caridades Católicas